Reto de Sostenibilidad Ikano

Bienvenido al Reto Global para todos los colaboradores de Ikano en conjunto con Deedster.

¡Es activismo climático fácil y divertido! En el Reto de Sostenibilidad Ikano, todos los colaboradores tendrán la oportunidad de aprender más acerca de las 3 áreas de enfoque Sostenible y comprometerse con un verdadero activismo climático al hacerlo.

Deedster Inside Sustainalytics

Juntos, construimos el Ikano Future 2.0

¡Te damos la cordial bienvenida a nuestro Reto de Sostenibilidad Ikano! 

Tenemos un emocionante e importante viaje por delante, que involucra pequeños pero decisivos pasos hacia convertirnos en una compañía verdaderamente Sostenible. A través de este viaje aprenderemos, nos retaremos a nosotros mismos y cambiaremos. 

Cada contribución cuenta, así que necesitamos comprometernos todos – juntos podemos hacer la diferencia para un mejor futuro y el éxito de Ikano.

 

Mantener el enfoque 

A través de la aplicación Ikano Deedster y otras plataformas; en las siguientes semanas aprenderemos más sobre las últimas investigaciónes en Clima y Sostenibilidad y también sobre nuestras 3 áreas de enfoque internas; realizando pequeños cuestionarios y con acciones climáticas inteligentes para reducir las emisiones de carbono. 

Los retos ocurrirán del 9 de Marzo al 9 de Abril. Habrá contenido para cada área de enfoque:

1. Vida Saludable y Sostenible
2. Clima positivo y circular 
3. Justo e Inclusivo

Cómo

Utilizando un smartphone podrás calcular tu huella de carbono individual, responder cuestionarios de Sostenibilidad y realizar acciones climáticas inteligentes. Simple y divertido. Sigue tu progreso y la competencia entre otros equipos de Ikano a través del tablero en la aplicación.

Si no deseas usar la aplicación, mantente atento a nuestras “Acciones del Día”, cuestionarios en línea y encuestas que se publicarán en Ikano One y otras plataformas. Todos los materiales estarán identificados como “Reto de Sostenibilidad Ikano”. 

Cuándo

Inicia: Martes 9 de Marzo – 03:00 a.m CET
Termina: Miércoles 14 de Abril – 03:00 a.m. CET 

Los ganadores se anunciarán en el evento Ikano Future 2.0 en Abril 21. 

Cómo me uno?

Utiliza un smartphone para unirte al Reto de Sostenibilidad Ikano, simplemente sigue los siguientes pasos. 

Ponerse en marcha

    1. Da click en el link y te dirigirá al Reto de Sostenibilidad Ikano.
  1. Sigue los pasos para bajar la aplicación Deedster
  2. Calcula tu huella individual de carbono (Esta infromación solo es visible para ti) 
  3. Crea una cuenta y completa con tu nombre y correo electrónico. Consejo: puedes cambiar el nombre automático al tuyo o déjale saber a tus compañeros de equipo cuál es tu nombre en la aplicación si deseas mantenerte anónimo.
  4. Elige tu equipo
  5. ¡Ve al modo reto y comienza!
  6. Enciende las notificaciones para mantenerte al día con los avances de la competencia
  7. En el tablero puedes ver el progreso de tu equipo y el lugar que ocupan; y en el perfil puedes ver tu progreso individual.
  8.  ¡A comenzar las acciones!

GDPR e Integridad

Todos tus datos personales serán manejados siguiendo el GDPR. Deedster no mostrará la huella individual de carbono a nadie más que a ti. 

Soporte, dudas y comentarios ( En inglés)

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes ver nuestro apartado de preguntas frecuentes (FAQ) o contactarnos en hello@deedster.com ¡No hay ayuda pequeña ni pregunta demasiado grande! Además, nos encanta recibir comentarios de nuestros usuarios, así que no te reprimas si hay algo que quieras compartir.

Tienes problemas encontrando a tu equipo en la aplicación? O de accidentalmente terminaste en el equipo equivocado? Da click en este enlace en tu teléfono para obtener una lista de los enlaces directos a todos los equipos del Reto de Sostenibilidad Ikano.